Durante los 9 años de la Revolución Ciudadana, el sector social ha puesto en funcionamiento una obra emblemática cada 15 días, en todo el territorio nacional, con el fin de cerrar las brechas de acceso a los servicios sociales, y de esta manera avanzar en la equidad y la justicia social para todas y todos los ecuatorianos.

Ecuador, 9 años de estabilidad política

 

Ecuador es el segundo país de la Región con mejor remuneración, detrás de Argentina, esto gracias a las políticas implementadas por el Gobierno que ha buscado siempre que los ecuatorianos tengan un salario digno que cubra sus necesidades. El ministro del ramo, Leonardo Berrezueta, destaca los avances y asegura que Ecuador ya cambio y no es el mismo de hace 9 años.

 

 

Entre las obras sociales inauguradas durante este periodo se destacan: la construcción de 11 hospitales nuevos, equipos de última tecnología y personal calificado, además de la repotenciación de 11 hospitales emblemáticos. En esta línea, cabe destacar que además de la infraestructura se trabaja en la calidad del servicio, en ese sentido,  34 hospitales públicos cuentan con acreditación internacional.

 

Ecuador sorprende a Latinoamérica por los avances en la calidad de su sistema educativo; y es que muchos has sido los logros en 9 años de Revolución Ciudadana.

 

 

El impulso de un nuevo paquete de enmiendas constitucionales, el crecimiento económico que tendrá el país en el 2016, la inversión pública y productiva durante los 9 años de gestión, entre otros temas, fueron analizados por el presidente Rafael Correa, durante el diálogo “De Cara al Futuro” realizado con varios representantes de la prensa de Ecuador.

 

Desde inicio de la Revolución Ciudadana, el país ha avanzado en materia de seguridad, por lo que los procesos de seguridad que se han llevado a cabo en Ecuador buscan generar estándares para proteger y garantizar el pleno derecho a la ciudadanía ecuatoriana y alcanzar la verdadera convivencia pacífica.

 

 

La Secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), como rector de la política pública de educación superior, ha venido trabajando en el fortalecimiento entre el Estado, las Instituciones de Educación Superior y el sector privado. Los avances se ven reflejados en los 9 años de Revolución Ciudadana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alianza PAIS llama a la militancia a mantener la Revolución Ciudadana

Alianza PAIS llama a la mili…

Misión ‘Casa para todos’ protegerá la producción nacional

Misión ‘Casa para todos’ pro…

Presidente: La Revolución Ciudadana le devolvió a los ecuatorianos la confianza

Presidente: La Revolución Ci…

Jorge Glas pide que se aplique la Ley a quien haya cometido un acto ilegal

Jorge Glas pide que se apliq…

CÓDIGO DEONTOLÓGICO                              

STREAMING - RADIO CIUDADANA                 

 Escúchanos 600 AM en Guayaquil, 640 AM en Quito, 620 AM en Loja.

                             

   

 

TWITTER                                                                     

 

FACEBOOK                                                                 

 

APLICACIÓN RADIO CIUDADANA                           

Descarga en tu smartphone o tablet la aplicación oficial de Radio Ciudadana

   

 

RADIO CIUDADANA /Subsecretaría de Medios Institucionales - Secretaría Nacional de Comunicación SECOM - República del Ecuador 

© 2015 Copyright SECOM Secretaría Nacional de Comunicación. All Rights reserved.
Gobierno de la República del Ecuador
Radio Ciudadana Reservados todos los derechos